People

People En Espanol’s 50 Most Beautiful People

Nely Galán
PRODUCTORA DE TV
 

By ARMANDO CORREA
June 2004

Si tuvieras todo el dinero del mundo, que harías? Esa pregunta se la ha hecho muchas veces Nely Galán. Es por eso que ahora la productora de televisión y también presentadora cubana ha decidido llevar ante las cámaras un programa donde le hará la misma pregunta a un grupo de mujeres. “A veces hace falta un cambio en la vida,” dice Galán, de 40 anos. “Así que en el programa que diseñé voy a ser como una especie de consejera de las mujeres”.

The Swan (Fox) será un nuevo capítulo para la productora, que logró fama recientemente por La cencicienta (Telemundo), un reality show donde una joven escogía, con la ayuda de su familia, a su príncipe azul. “Nely tiene el major corazón del mundo”, dice Minerva Ruvalcaba, quien protagonizó esa serie. “Como productora trata de dar lo major, no importa cuál sea el Mercado”.

MENTE: ”Mi hijo Lukas es quien me calma la mente. Me ha ayudado a escoger mejor los trabajos que hago. Organizo mejor mi tiempo”.CUERPO: ”Cuando tienes un hijo te llegas a sentir más bella. El cuerpo te cambia para mejor. Antes comía de todo y no engordaba, ahora no. Antes tomaba Coca-cola regular y ahora tiene que ser de dieta”.

ALMA: ”Cuando llegas a cierta edad tienes que mirar hacia adentro. Los retiros espirituales son muy buenos”.